La compañía Motorola ha lanzado ya la actualización para su smartphone el RAZR i XT890 en la compañía de telefonía celular Telcel.
La actualización es a la versión 4.1.2 Jelly Bean con Telcel y ya han comenzado a recibir las notificaciones para su descarga vía OTA (inalámbricamente mediante WiFi). La reciente actualización tiene un peso de 323 MB y te tardarás aproximadamente 20 minutos.
En la nueva actualización a Jelly Bean el RAZR i XT890 recibe cambios sustanciales:
Es más fluido y estable.
El buscador de Google tiene nuevo diseño.
Nuevos iconos.
Más opciones en los Widgets.
Mejora en el sonido del RAZR i XT890.
Recuerda tener cargado la batería de tu equipo casi al tope para evitar cualquier corte en la instalación.
Gracias a nuestro lector Jonatan Méndez de La Paz, B.C.S.
Capturas de pantalla:
a mi me llego el aviso de actualizacion desde la semana pasada, la verdad viene muy bien, se nota la rapidez , me gusto lo bien que se siente que de por si trabajaba muy bien,……
a el optimus black ya le llego actualizacion oficial al 4.0.4 gente, yo tengo un equipo de esos y esta bien la actualizacion.
Hasta cuando llegará la actualización Jelly Bean para Xperia T con Telcel. Debemis esperar mucho más tiempo o hay fecha para esta actualización?
Agradece que esperas JB, yo con mi Xperia S sigo esperando ICS, por culpa de Telcel…
@Khriz y seguiras esperando telcel nunca libero la actualizacion, deberas de actualizar por tus medios ya hasta JB pronto saldra para el xperia T
EL XT 890, exelente smartphone la vdd no me arrepiento en haberlo comprado y mas con esta actualización, lo que no se, es que si sera posible que el equipo soporte otra actualización ANDROID después de esta?
ban lazcano: Soy posesor de un xt890 libre
esteban lazcano: Y tengo una gran duda lo tengo con android 4.1.2
Diana Flores: ok
Diana Flores: digame?
esteban lazcano: Y queria saber para cuando esta disponible 4.2 o saltara ese paso para 4.3 o 4.4
Diana Flores: ok, Con mucho gusto le brindaré la información necesaria..
esteban lazcano: Gracias
Diana Flores: unicamente, por favor, necesito me confirme algunos datos..
¿País de donde se comunica?
¿Prestadora de telefonía?
esteban lazcano: Argentina
esteban lazcano: Es libre el dispositivo
Diana Flores: bien, muchas gracias
Diana Flores: bueno en este caso, le explico, la actualizacion de software aun no se ha lanzado, Motorola trabaja en ello
Diana Flores: no tenemos una fecha especifica de cuando sera esto, pero si se actualizara a la version kit kat (4.4)
esteban lazcano: A 4.4 ??
Diana Flores: si
Diana Flores: por el momento sera a esa version
esteban lazcano: Pero no pasara por 4.2 o 4.3
Diana Flores: no, se lanzara la actualizacion de una vez a 4.4
esteban lazcano: Q en otros lugares ya largaron actualizacion
Diana Flores: bueno en este caso, oficialmente Motorola no ha lanzado alguna actualizacion para este modelo
esteban lazcano: Ah
Diana Flores: por lo que si usted me indica que ya hay actualizaciones no ha sido de una forma oficial
esteban lazcano: Noo nooo
esteban lazcano: Pregunte si largaron en otros paises alguna actualizacion
Diana Flores: ah bueno, no aun no
Diana Flores: el lanzamiento sera simultaneo
Diana Flores: por lo que aun no se ha lanzado ninguna
esteban lazcano: Ahh y mas o menos estimativo para saber
Diana Flores: seria mentirle si le indico algun estimado, solo sabemos que si se hara pero no tenemos fechas
esteban lazcano: Perfecto pero esta confirmado entonces? ?
Diana Flores: correcto
disculpen, bueno mi pregunta es hacia la señorita Diana, enserio saldrá la actualización 4.4 del xt890?
ya que también poseo uno y sinceramente me encantaría que así fuese… soy de México y es Telcel mi dispositivo, espero que así sea, me alegraría mucho!!
Habra actualizaciones nuevas para el motorola razr i xt890 , y me gustaria saber si abra una version 4.2 o mas actulizada , favor sacae de esta duda porfavor