Saltar al contenido
Inicio » Android » Motorola RAZR i XT890 recibe Android 4.1 Jelly Bean en Telcel

Motorola RAZR i XT890 recibe Android 4.1 Jelly Bean en Telcel

Motorola RAZR i XT890 con Android 4.1 Jelly Bean

La compañía Motorola ha lanzado ya la actualización para su smartphone el RAZR i XT890 en la compañía de telefonía celular Telcel.

La actualización es a la versión 4.1.2 Jelly Bean con Telcel y ya han comenzado a recibir las notificaciones para su descarga vía OTA (inalámbricamente mediante WiFi). La reciente actualización tiene un peso de 323 MB y te tardarás aproximadamente 20 minutos.

En la nueva actualización a Jelly Bean el RAZR i XT890 recibe cambios sustanciales:

Es más fluido y estable.
El buscador de Google tiene nuevo diseño.
Nuevos iconos.
Más opciones en los Widgets.
Mejora en el sonido del RAZR i XT890.

Recuerda tener cargado la batería de tu equipo casi al tope para evitar cualquier corte en la instalación.

Gracias a nuestro lector Jonatan Méndez de La Paz, B.C.S.

Capturas de pantalla:

8 pensamientos sobre “Motorola RAZR i XT890 recibe Android 4.1 Jelly Bean en Telcel”

  1. a mi me llego el aviso de actualizacion desde la semana pasada, la verdad viene muy bien, se nota la rapidez , me gusto lo bien que se siente que de por si trabajaba muy bien,……
    a el optimus black ya le llego actualizacion oficial al 4.0.4 gente, yo tengo un equipo de esos y esta bien la actualizacion.

  2. EL XT 890, exelente smartphone la vdd no me arrepiento en haberlo comprado y mas con esta actualización, lo que no se, es que si sera posible que el equipo soporte otra actualización ANDROID después de esta?

  3. ban lazcano: Soy posesor de un xt890 libre
    esteban lazcano: Y tengo una gran duda lo tengo con android 4.1.2
    Diana Flores: ok
    Diana Flores: digame?
    esteban lazcano: Y queria saber para cuando esta disponible 4.2 o saltara ese paso para 4.3 o 4.4
    Diana Flores: ok, Con mucho gusto le brindaré la información necesaria..
    esteban lazcano: Gracias
    Diana Flores: unicamente, por favor, necesito me confirme algunos datos..
    ¿País de donde se comunica?
    ¿Prestadora de telefonía?
    esteban lazcano: Argentina
    esteban lazcano: Es libre el dispositivo
    Diana Flores: bien, muchas gracias
    Diana Flores: bueno en este caso, le explico, la actualizacion de software aun no se ha lanzado, Motorola trabaja en ello
    Diana Flores: no tenemos una fecha especifica de cuando sera esto, pero si se actualizara a la version kit kat (4.4)
    esteban lazcano: A 4.4 ??
    Diana Flores: si
    Diana Flores: por el momento sera a esa version
    esteban lazcano: Pero no pasara por 4.2 o 4.3
    Diana Flores: no, se lanzara la actualizacion de una vez a 4.4
    esteban lazcano: Q en otros lugares ya largaron actualizacion
    Diana Flores: bueno en este caso, oficialmente Motorola no ha lanzado alguna actualizacion para este modelo
    esteban lazcano: Ah
    Diana Flores: por lo que si usted me indica que ya hay actualizaciones no ha sido de una forma oficial
    esteban lazcano: Noo nooo
    esteban lazcano: Pregunte si largaron en otros paises alguna actualizacion
    Diana Flores: ah bueno, no aun no
    Diana Flores: el lanzamiento sera simultaneo
    Diana Flores: por lo que aun no se ha lanzado ninguna
    esteban lazcano: Ahh y mas o menos estimativo para saber
    Diana Flores: seria mentirle si le indico algun estimado, solo sabemos que si se hara pero no tenemos fechas
    esteban lazcano: Perfecto pero esta confirmado entonces? ?
    Diana Flores: correcto

  4. disculpen, bueno mi pregunta es hacia la señorita Diana, enserio saldrá la actualización 4.4 del xt890?
    ya que también poseo uno y sinceramente me encantaría que así fuese… soy de México y es Telcel mi dispositivo, espero que así sea, me alegraría mucho!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *