Logitech presenta nuevo teclado alámbrico para iPad

Wired Keyboard de Logitech

En estos días abundan los teclados inalámbricos con Bluetooth para iPad. Parecería ser que todas las compañías de fundas tiene su versión, incluyendo Kensington, Targus y Belkini. De hecho, Zagg acaba de lanzar un par de teclados nuevos el día de ayer en forma del Cover y el Folio.

Pero lo que normalmente no se ve es un teclado alámbrico para la tableta de Apple, como el que Logitech acaba de presentar. El Wired Keyboard es duradero, resistente a derrames de líquidos y no requiere de emparejarlo con la función Bluetooth ni de baterías, y existen dos tipos, uno para los productos con entrada de 30 pins y para los que tienen entrada Lightning.

Debido a estas características únicas, Logitech dice que el accesorio está enfocado al salón de clases. La compañía está consciente de que los iPad están siendo empleados en el ámbito de la educación más que nunca y que deseaban crear un producto específicamente para ese entorno.

El teclado viene con una garantía limitada de 3 años. Logitech dice que las teclas están diseñadas para aguantar que los usuarios las aprieten 5 millones de veces. También incluirá atajos específicos para el iPad para funciones como copiar y pegar.

Ambas versiones del Wired Keyboard para iPad tendrán un costo de $60 dólares – el Lightning estará a la venta en agosto y el de 30 pins estará disponible en octubre.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *