LG L90 ya en Movistar México: Android KitKat y Quad Core

El nuevo smartphone gama media de la familia LIII de LG llega a otra compañía de telefonía celular en el país.

LG L90 en Movistar México

La compañía Movistar en México nos anuncia la adición a su catálogo de smartphones gama media, el reciente LG L90, un terminal con Android KitKat y potente procesador Quad Core Snapdragon.

En su exterior tenemos que el nuevo L90 cuenta con el diseño elegante y delgado que el fabricante surcoreano ha manejado en sus recientes Android, además de sus acabados en metal.

Su pantalla es amplia de 4.7 pulgadas IPS con resolución de 540 x 960 pixeles con multitouch a varios puntos y cuenta con la protección anti rayones gracias a la tecnología Corning Gorilla Glass 2.

En el poder interno tenemos, como les mencionamos anteriormente, lleva un procesador Quad core Snapdragon 400 a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

En su cámara tendremos una trasera de 8 MP con Flash LED y soporte para grabar video en resolución Full HD. En la frontal tenemos una de 1.3 MP para los famosos Selfies.

Para el apartado de la conectividad llega bien equipado; es un 3G con WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0, Puerto infrarrojo, Radio FM con RDS, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Cuenta con las nuevas opciones que nos brinda la personalización de LG en Android, como Kcock Code; para ingresar a la pantalla de inicio tocando varios veces la pantalla con un patrón predefinido. También cuenta con Capture Plus; para capturar más allá de lo que ves en la pantalla.

El nuevo LG L90 ya lo podemos comprar en México con Movistar a un precio de $4,999 en prepago, el mismo precio que se vende en Telcel.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “LG L90 ya en Movistar México: Android KitKat y Quad Core”