El Samsun Galaxy S4 Active en primeras imágenes oficiales de prensa

Samsun Galaxy S4 Active foto oficial de prensa filtrada

Previo a su inminente lanzamiento por parte de la surcoreana, Samsung, el Galaxy S4 Active que destaca por sus robustés y su resistencia al gua y poolvo, hace su aparición en las primeras imágenes oficiales para prensa.

En las recientes imágenes oficiales, podemos ver al Galaxy S4 Active mostrando el logo de la compañía AT&T, lo cual indica una versión exclusiva para el carrier estadounidense.

Ahora sí ya podemos ver a detalle del diseño final y materiales con los que se lanzará el poderoso y resistente Android de Samsung. Se nota con acabados en aluminio y con un ensamblando que no dejará pasar ni la mínima gota.

En sus especificaciones previamente filtradas se sabe que llegará con un procesador Qualcomm Sanapdragon 600 a 1.9 GHz, Adreno 320 GPU, 2 GB en RAM, 16 GB de memoria interna, microSD, cámara trasera de 8 megapixeles con video a 1080p y cámara frontal de 2.1 megapixeles también con video a 1080p.

En su pantalla llevará una de 5 pulgadas Super AMOLED a 1080p de resolución, que es una resolución Full HD.

En la conectividad este en especial soportará la red LTE, además contará con WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, NFC, IR, salida de 3.5mm y su batería de 2600 mAh. Corre en la versión e Android 4.2.2 Jelly Bean.

Esperemos pronto la info oficial.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *