Motorola anuncia cambios para sus smartphones 2016, todos tendrán lector de huella

Motorola-Lenovo
Motorola-Lenovo

Aunque por el momento se desconoce cuándo será la fecha en que Motorola lance su primer smartphone del 2016, se han confirmado varias de las características que presentarán los terminales que lance la compañía durante todo el año.

Ha sido el presidente de Lenovo en China quien confirmó las primeras especificaciones que veremos en todos los dispositivos de Motorola en el año que acaba de iniciar, destacando que todos los móviles tendrán lector de huella.

Otro punto importante a mencionar, es que el ejecutivo de Lenovo confirmó que todos los smartphones que salgan a la venta en 2016 tendrán pantallas superiores a las 5 pulgadas.

En cuanto al número de teléfonos que veremos en el año, también se mencionó que no serán más de 15 modelos los que se lanzarán ente ambas Lenovo y Motorola.

Recordemos que recientemente se dio a conocer que Motorola estaba a poco de desaparecer, ya que sería absorbida de forma total por Lenovo, por lo que con estos anuncios habrá que esperar como se lleva el proceso.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *