Samsung Galaxy S4 Active pronto en México con Telcel

Samsung Galaxy S4 Active en México con Telcel

Después de su reciente presentación ante sociedad el todo terreno Galaxy S4 Active de la compañía surcoreana hará su llegada pronto en México, primero mediante la compañía de telefonía celular Telcel.

Recordemos que el Galaxy S4 Active es un smartphone de gama alta, muy parecido al insignia el Galaxy S4, pero con gran resistencia al agua y al polvo, así que podremos llevarlo a cualquier lugar sin preocuparnos por el clima. Incluso podrás tomar fotos bajo el agua si te encuentras de vacaciones con su “Aqua Mode”.

El Samsung Galaxy S4 Active corre en Android 4.2 Jelly Bean, su procesador es un quad-core Krait a 1.9 GHz, con RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y microSD de hasta 64 GB.

En su pantalla tenemos 5 pulgadas Super AMOLED con resolución a 1080p, cámara de 8 megapixeles con grabación de video en Full HD y una frontal tenemos una de 2 megapixeles para las video llamadas.

Será compatible con la red 4G LTE de Telcel y además cuenta con iFi, dual-band, Wi-Fi Direct, DLNA, NFC, puerto infrarrojo, Bluetooth 4.0, salida de TV mediante MHL 2, USB Host, USB On-the-go, GPS con A-GPS y más.

Pronto en México con Telcel y en breve tendremos más info de presentación, precio y disponibilidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Samsung Galaxy S4 Active pronto en México con Telcel”