Samsung Galaxy S4 Active el resistente al agua ya en México con Telcel

Samsung Galaxy S4 Active en México con Telcel

La versión del S4 por la que muchos de ustedes nos habían preguntado ha comenzado a llegar al país. Es el Galaxy S4 Active SGH-I537 que ya lo podemos comprar en México primero en exclusiva con Telcel.

Recordemos que el Galaxy S4 Active es un smartphone gama alta, parecido al Galaxy S4, pero con gran resistencia al agua, al polvo y con materiales fuertes, para que lleves tu smartphone de un lado a otro, sea cual sea el ambiente en el que te encuentres.

El Galaxy S4 Active corre en la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 1.9 GHz Krait 300 con Snapdragon 600, una memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para la pantalla llega con una de 5 pulgadas con resolución Full HD de 1080 x 1920 pixeles y una densidad de 441 ppi. Para la protección cuenta con Corning Gorilla Glass 2 además de que es resistente al agua y polvo gracias a su certificación IP67. Lo podemos sumergir en agua hasta 1.5 m por hasta 30 minutos.

En su cámara trasera cuenta con un de 8 Megapixeles con Flash LED, HDR, Aqua Mode, tecla dedicada a la cámara y soporta grabar video en Full HD a 1080p de resolución. En la frontal tenemos una de 2 MP con video también en HD a 1080p.

En la conectividad como ya les contamos llega la versión 4G LTE, que además cuenta con WiFi, DLNA, Bluetooth 4.0 LE, NFC, Infrarrojo, USB Host, salida a TV mediante MHL 2, GPS con A-GPS, y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 2600 mAh Sí es removible.

Más opciones:

Air Gestures.
S-Voice.
Smart stay, Smart Pause, Smart Scroll.
Teclado Swype.

El Galaxy S4 Active SGH-I537 ya lo podemos encontrar en México en Amigo Kit y en planes de renta. Los precios en ambas modalidades los pondremos en unas cuantas horas que nos confirmen. Recuerden es un gama alta así que seguramente veremos un precio de arriba de 10 mil pesos.

Actualización: El precio en Amigo Kit oficial es de $10,559.

En Plan Telcel 500 Plus a 24 meses – $299.

En tiendas Sanborns ya está disponible.

Galería:

Comparte esta nota en tus redes:

10 comentarios sobre “Samsung Galaxy S4 Active el resistente al agua ya en México con Telcel

  1. Ya está el precio oficial, hasta apenas nos llegó a nosotros 😀 pero nos deberías de ayudar FerHdz, te lo agradeceríamos mucho 😉 ya saben al mail de contacto respondemos en breve.

  2. @Pepe S. El USB host indica que le puedes conectar dispositivos como un mouse o teclado o memoria USB, es decir que el teléfono es el Host. También se le conoce como USB on-the-go
    SaludoS

Deja un comentario