Samsung demuestra lo resistente que en verdad es el Galaxy S4

Resistencia del Galaxy S4

Samsung no está muy contento que digamos con las quejas concernientes a la calidad de los materiales empleados en sus smartphones.

La compañía siempre responde e insiste que sus teléfonos no sacrifican el peso y la durabilidad por los materiales. Sin embargo, esta vez fue más allá de lo normal.

El fabricante coreano publicó un video en su canal de YouTube demostrando todo el “dolor” que es capaz de resistir el Galaxy S4.

De ninguna manera, la siguiente demostración es una prueba estándar de caída. El dispositivo no solo es tirado, sino que lo someten a pruebas de agua, temperatura/humedad, impacto, hundimiento y hasta resistencia de vidrio.

La prueba de resistencia del Galaxy S4 fue grabada y llevada a cabo por empleados de la compañía coreana, subida al canal oficial de Samsung en YouTube “SamsungTomorrow”, por lo que se puede asumir que es una prueba confiable y honesta.

El video (en coreano con algunos títulos en inglés) muestra la fortaleza del Galaxy S4, el cual sobrevive a cada test al que se le somete, probando que es uno de los más aguantadores de la empresa coreana.

El Galaxy S4 cuenta con un procesador Snapdragon quad-core de 1.9GHz, una pantalla Super AMOLED de 1080p, 2 GB de RAM y una batería de 2,600mAh.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Samsung demuestra lo resistente que en verdad es el Galaxy S4”