Nyx Sky HD un phablet con 13 MP y quad-core accesible ya en México con Telcel

Nyx Sky HD con Telcel phablet de 6 pulgadas

El primer phablet de la compañía Nyx mobile ha llegado a territorio nacional para ofrecernos una amplia pantalla, procesador dual-core y cámara de 13 MP por un precio accesible. Estamos hablando del nuevo Nyx SKY HD que ya podemos comprar en México con Telcel.

Recordemos que el Nyx Sky HD cuenta con una amplia pantalla de 6 pulgadas de tipo IPS con una buena resolución de 540 x 960 pixeles.

En el poder interior tenemos un procesador quad-core a 1.2 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB. Todo esto corriendo en la versión de Android 4.2 Jelly Bean.

La compañía Nyx equipó a su phablet con una cámara de 13 MP con Flash LED y soporte para poder grabar videos en HD. Para la frontal tenemos una de 3.2 MP para las video llamadas.

Para la diversión llega con el juego precargado Need for Speed versión Most Wanted y con una gran calidad en el sonido con la tecnología “Audio Enhancement”.

En la conectividad tenemos que soporta la red 3G de Telcel y además cuenta con WiFi, WiFi HotSpot, GPS, Bluetooth y salida de audio de 3.5 mm.

El nuevo phablet Nyx Sky HD ya ha comenzado a llegar a tiendas en el interior de la república en un precio de $3999 en Amigo Kit. En la Ciudad de México, Estado de México, Hidalgo y Morelos lo comenzaremos a ver desde mañana.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

59 ideas sobre “Nyx Sky HD un phablet con 13 MP y quad-core accesible ya en México con Telcel”