Twitter ya no permite recibir mensajes directos de gente a la que no sigues

twitter mensajes directos

Twitter acaba de eliminar la opción que permitía a los usuarios recibir mensajes directos de gente que no seguían, a sólo un mes de que está fuera introducida. Esto significa que aún si elegiste aceptar mensajes directos de cualquier persona, tendrás que volver a seguir a la gente con la que quieras comunicarte de manera privada.

La función siempre fue una idea algo extraña (quién quiere recibir mensajes directos de gente que no te interesa seguir) pero sí tenía sentido para algunos usuarios. Por ejemplo, permitirá a las marcas y negocios aceptar mensajes privados sin tener que seguir a todos sus clientes.

¿Por qué fue retirada? Twitter no ha explicado la razón detrás del acontecimiento, pero dijo que siempre se encuentra probando nuevas funciones, algunas de las cuales nunca llegan al público.

“Como lo hemos dicho antes, siempre nos encontramos trabajando para hacer que sea más fácil seguir a la gente que te interesa, conectar y descubrir algo nuevo en Twitter”, explicó la compañía en una publicación en su blog, donde no se menciona la función de mensaje directo específicamente. “También experimentamos con funciones que puede que nunca lleguen a todos los que utilizan Twitter”.

Queda claro que esta función en particular no sirvió muy bien, o no fue tan popular como Twitter esperaba. Es una lástima si ya te habías acostumbrado ella, pero me imagino que mucha gente ya se olvidó de esta función.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *