Apps de la semana para iPhone, iPad y iPod Touch

Apps para iOS

Ya es viernes, y de seguro tienes muchos planes para el fin de semana. Uno de ellos: leer nuestra selección de apps para iOS.

Clipper (precio: $15 pesos)

App Clipper

Clipper es una app de edición que deja crear montajes de tus recuerdos. Selecciona todos los videos que quieras de tu iPhone y deja que Clipper haga el resto. Cada clip que incluyas será cortado en partes de 3 segundos. Puedes usar música de la app o añadir las pistas de tu biblioteca y hasta puedes añadir efectos para hacer que los montajes se vean muy bien.

Calendo (precio: gratis)

App Calendo

Calendo es una app que utiliza un algoritmo especial para encontrar eventos de Facebook que puedan ser de tu interés. Al analizar tu perfil, las cosas que les interesan a tus contactos y los eventos cercanos, Calendo sugiere cosas a las que te gustaría ir. Si te parece llamativo, marcas el evento como favorito, y en caso de lo contrario, lo saltas.

Mextures (precio: $26 pesos)

App Mextures

Mextures añade una capa de texturas a tus videos para crear fórmulas que después puedes guardar si las necesitas de nuevo. Si no quieres crear una, existen más de 40 formatos disponibles por omisión.

Analog Camera (precio: $26 pesos)

App Analog Camera

Analog Camera es una app para tomar fotos rápidamente, agregarles filtros en tiempo real y darles efectos para después compartirlas fácilmente en Facebook y Twitter.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *