Sony Honami mini se rumora con especificaciones

Sony Honami G Lens 20.7 Megapixeles logo

Si bien el nuevo insignia de Sony, i1 Honami, ya lo hemos visto en varias filtraciones junto con sus grandes especificaciones, todo parece indicar que llegará junto con un hermano menor apodado hasta el día de hoy como Sony Honami mini y con nombre en código Ray 3, que sería en dimensiones más pequeño para competir con el HTC One mini y el Galaxy S4 mini, pero conservaría la cámara de 20.7 megapixeles.

Todo permanece en rumor pero el Sony Honami mini, tendría una pantalla de 4.3 pulgadas en resolución a 720p, con Snapdragon 800 en su chipset y también heredaría su cámara de 20.7 megapixeles con Sony G Lens para su óptica. Aquí pueden ver de cerca la cámara del Honami en imágenes que recientemente se filtraron, en donde también se menciona que podría llegar con video en resolución 4K, que recientemente Sony ha impulsado la nueva tecnología.

En otras especificaciones filtradas/rumoradas, es que el Sony Honami mini llegará con una batería será de 2,400 mAh, memoria RAM de 2 GB , 16 GB de memoria interna y microSD de hasta 64 GB.

Lo que es 100% seguro es que la compañía japonesa presentará el próximo 4 de septiembre su insignia Sony Honami con sus 20.7 megapixeles y potente procesador con Snapdragon 800. Sería un plus que también se presentara el Honami mini, pero de éste último dudamos un poco.

En los siguientes días seguiremos reportando los rumores y filtraciones de ambos dispositivos y esperemos que sí llegue el Honami mini a convertirse en realidad.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *