Samsung utilizará cuerpo de aluminio en sus gama alta

Samsung render no oficial de Aluminio

Si bien Samsung ha sido duramente criticado por utilizar plástico en lugar de otro material de mayor resistencia en sus smartphones de gama alta, todo puede estar por cambiar. En recientes reportes se indica que la surcoreana ya está en planes para que sus nuevos dispositivos de gama lata lleven un cuerpo de aluminio.

Según fuentes internas a la compañía, Samsung ya está en planes para llevar en sus productos de gama lata y en especial el Galaxy S5 un cuerpo de mayor resistencia que sería de material de aluminio, haciendo caso a esas duras críticas de contar con smartphones caros que se siente al tacto como baratos.

El informe también afirma que Samsung está tratando de iniciar la línea de producción a finales de este año para que en 2014 tener listos sus primeros dispositivos con su cuerpo en aluminio.

Ahora los rumores apuntan que el Galaxy S5 llevará cuerpo de aluminio, con cámara de 16 megapixeles con estabilización de imagen óptica para su lente.

Es muy temprano para asegurar algo, pero los especialistas aseguran que los materiales en aluminio será el siguiente paso de la gigante Samsung.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *