Otro con 10 GB en RAM: el Nubia Red Magic 2 llegará pronto

Nubia Red Magic 2

Todo parece indicar que otra de las batallas dentro de la categoría de la gama alta se centrará en la memoria RAM; siendo más específicos, Xiaomi se encuentra a la cabeza con sus dos nuevos dispositivos y Nubia se sumará a la pelea anunciando el Red Magic 2, el cual portará 10 GB en RAM.

A modo de adelanto, Nubia a publicado en sus redes un cartel para dar los detalles de su próximo evento de presentación, en el cual se estará dando a conocer el nuevo Red Magic 2, que si miramos la imagen, nos podemos dar cuenta que no será del todo convencional, parece lucir muy parecido a otros terminales que se enfocan al mundo de los videojuegos.

Nubia Red Magic 2 póster
Nubia Red Magic 2 póster

Lo importante que confirma la compañía es que se estará equipando al nuevo Android con un potente procesador Snapdragon 845 y una gran RAM de 10 GB.

Otro adelanto que se ha dado a conocer es que tendrá un nuevo sistema de enfriamiento mediante aire y líquido, para soportar las altas temperaturas, cuando el smartphone se encuentra procesando al topo como en los juegos. Un mejor soporte para juegos 3D y 4D, lo que podría incluir vibraciones en el smartphone u otros elementos más allá de la pantalla.

Eso sí, observamos que la cámara posterior será de un solo lente con su Flash LED y un lector de huellas.

El nuevo Nubia Red Magic 2 será revelado el próximo 31 de octubre a la par del Nubia X.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *