Sony Xperia Z1 pronto en México

Sony Xperia Z1 pronto en México

El día de hoy por la mañana fue el desvelo oficial del nuevo smartphone insignia de Sony, el Xperia Z1 con su poderosa cámara y un procesador con Snapdragon 800. Y justo como se los contamos hace un par de días ya es oficial y el Xperia Z1 llegará pronto a México.

Además del Xperia Z1, Sony también anuncia para nuestro país los accesorios que también fueron presentados en el evento del día de hoy. Uno de ellos es el módulo o cámara portable DSC-QX100 que se acoplarán fácilmente al smartphone mediante la tecnología NFC y WiFi.

Otro accesorio más con el que podrás utilizar el Xperia Z1 es el SmartWatch 2 SW2 compatible con dispositivos Android 4.0 para arriba con la tecnología NFC y Bluetooth.

Recuerden que el Xperia Z1 es un Android 4.2 con una cámara de 20.7 Megapixeles con G Lens, procesador quad-core a 2.2 GHz, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD y es resistente al Agua y Polvo. Échale un vistazo a las especificaciones en nuestro post de presentación.

El Xperia Z1 llegará primero en exclusiva con Telcel para después llegar a Movistar. Ya te puedes registrar con Sony para ser de los primeros en conseguir el smartphone.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Sony Xperia Z1 pronto en México”