Video Samsung muestra el Galaxy Note 3 y sus nuevas funciones

Samsung Galaxy Note 3 Video

Después del desvelo de manera oficial de uno de los Phablets más esperados en el mundo, Samsung ha publicado en video de poco más de 6 minutos mostrándonos las nuevas opciones del Galaxy Note 3. EL video lo puedes ver al final de la anotación.

En el video nos muestra Samsung con ejemplos de la vida cotidiana las nuevas opciones que nos brinda el Note 3, haciéndolo ver como un gran phablet que necesitarás a toda costa.

Recordemos que el Galaxy Note 3 llegó con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Full HD de 1080p, Android 4.3 Jelly Bean, procesador Snapdragon 800 a 2.3 quad-core para la versión LTE y para la 3G es un octa-core a a 1.9 GHz.

En su cámara se equipa con una de 13 megapixeles con sensor BSI, Flash LED y soporte para grabar videos en UHD y Full HD. Para la frontal tenemos 2 megapixeles con Full HD y estabilizador de imagen inteligente.

Entre las nuevas opciones que Samsung presentó para el Galaxy Note 3 son:

Action Memo. Nos permite tomar una nota dibujando o escribiendo con el S-Pen y después poder realizar varias acciones con el teléfono.

Scrap Booker. Nos permite hacer recortes con el S-Pen de videos, páginas Web, imágenes y pegarlos en nuestro álbum para después compartirlos.

Screen Write. Nos permite hacer anotaciones en screenshots para personalizarlos.

S Finder. Te permite encontrar cualquier contenido en el dispositivo dibujando el texto con su S-Pen.

Pen Window. Te permite dibujar un recuadro en la pantalla y seleccionar un grupo de apps para abrir ahí mismo en el Pen Windows sin estar saliendo de una app.

Aquí pueden ver el video completo de poco más de 6 minutos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *