LG D820 pasa la FCC podría ser el Nexus 5

LG D820 Nexus 5 FCC

Todo parece indicar que la próxima generación del Nexus creado por la compañía LG está por ser anunciado de manera oficial. El smartphone con modelo D820 de la surcoreana ha pasado por la certificación FCC y se especula que es el Nexus 5.

Recuerdan que hace un par de días les mostramos que en un video promocional de Android 4.4 KitKat se dejó ver el que podría ser el nuevo Nexus 5, pues las imágenes del LG D820 pasando la certificación FCC norteamericana parecen coincidir con el dispositivo.

Las imágenes muestran el LG D820 con un gran espacio circular para la cámara tal cual vimos en la filtración del video promocional antes mencionado.

Nexus 5

Otros detalles se muestran en el documento como lo que podría ser el tamaño de pantalla que se muestra un dato de 126 mm en diagonal, lo que sería un poco menos de 5 pulgadas en pantalla.

También se muestra el firmware probado que es M8974A-0.0.19.0.0.1 asociado con un procesador con Snapdragon 800. A la par se deja ver un dato de prueba con KyeLimePie, pero se puede tratar de pruebas previas al anuncio de la siguiente versión de Android que sería 4.4 KitKat.

Esperemos más info de confirmación.

Fuente / Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *