HTC 10 aparece en nueva filtración revelando colores

HTC 10
HTC 10

El nuevo buque insignia de HTC se ha convertido en uno de los smartphones más esperados, el cual tiene por nombre HTC 10 y del que se han tenido recientemente varias filtraciones, por lo que el día de hoy no es la excepción y han comenzado a circular una imagen en donde se muestra la gama de colores en que se ofrecerá este terminal.

El HTC 10 buscará levantar las ventas de la compañía, por lo que las expectativas son altas, aunque tendremos que esperar para poder saber a detalles todas sus especificaciones.

Como podemos ver en la imagen, el HTC 10 se ofrecerá en cuatro colores: blanco, gris, dorado y negro. El aspecto que vemos del terminal en la imagen es igual al que encontramos en otras fotos filtradas anteriormente, por lo que se puede considerar como real.

En cuanto a la fecha de presentación, se ha mencionado que la compañía anunciará su nuevo buque insignia el próximo 19 de abril, por lo que aún tendremos que esperar algunas semanas para conocerlo a fondo y saber el precio que tendrá.

Hasta ahora sabemos que el HTC 10 llegará con una pantalla de 5.1 pulgadas QHD con resolución de 2560 x 1440 píxeles, con un procesador Snapdragon 820, con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno de 32 GB, que se podrá ampliar a través de tarjeta microSD.

Se espera que antes de que se realice su lanzamiento se tengan más detalles acerca del HTC 10, así que les estaremos informando.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *