Anuncio de China Telecom muestra iPhone 5C completamente distinto

Anuncio de China Telecom

Una cuenta verificada de China Telecom apareció en Weibo y publicó un anuncio del nuevo iPhone 5S y el supuesto iPhone 5C para implicar que este último tendrá un diseño muy diferente al que pensamos.

La publicación, la cual fue rápidamente retirada, establece que China puede ser uno de los primeros mercados en obtener el nuevo iPhone – un cambio en los lanzamientos anteriores y evidencia que parece soportar la decisión de Apple de llevar a cabo un lanzamiento por satélite en Beijing este año – y que los clientes que quieran tener un iPhone 5S ó 5C desde el primer día deben dirigirse a esta página.

Aunque las capturas de pantalla del anuncio de China Telecom publicadas en Weibo antes de que fuera retirado eran demasiado pequeñas, lo más intrigante es que muestran un iPhone 5C que no es el modelo con tapa trasera de plástico que todos esperamos (y que inclusive se ha filtrado una docena de veces). Sin embargo, presenta un iPhone con la misma parte trasera de un iPhone 5, a excepción de una sección de metal con color.

Puede ser una trampa: la fotografía del supuesto iPhone 5C que se encuentran empleando puede ser vista en esta página y es claramente una imagen de un iPhone producido por una compañía llamada Hawaii.

iPhone 5C de Apple

¿Será una imagen oficial o una fotografía subida por alguien que no sabe de lo que habla? Habrá que esperar a ver qué presenta Apple el día de mañana.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *