Wall Street Journal confirma sensor de huellas en iPhone 5S

Lector de huellas

Por varios meses se ha esperado que el nuevo iPhone cuente con un lector de huellas digitales y ahora el Wall Street Journal ha corroborado el rumor a menos de 24 horas del evento de Apple.

“Gente cercana a la materia dijo la semana pasada que Apple incluirá un lector de huellas digitales en el iPhone más costoso de los dos que se espera se presenten el martes”, según la publicación. Se cree que el segundo dispositivo será el iPhone 5C, un teléfono de bajo costo disponible en varios colores con una parte trasera de plástico.

Apple compró una compañía llamada AuthenTec el año pasado que se especializaba en seguridad biométrica, además de una patente registrada por Apple con detalles de los diseños de la compañía para integrar un lector en un botón. Se cree que el iPhone 5S incluirá un botón de Home rediseñado con un aro alrededor de los bordes que actuará como un escáner capacitivo.

En el reporte también se establece que “al menos uno de los nuevos teléfonos de Google a ser lanzados este año incluirá un sensor similar”.

El evento de Apple comenzará el día de hoy a las 12 del día en México. Aquí los mantendremos informados de lo que sucede.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *