El iPhone 5S a detalle

iPhone 5S lector de huellas digitales Touch ID sensor

Ahora le toa el turno de la revisión a detalle del nuevo smartphone de gama alta que Apple presento de manera oficial al mundo hace unos minutos. Se trata del nuevo iPhone 5S que llega con nuevo procesador, nueva cámara, lector de huella digital y iOS 7.

El nuevo iPhone 5S corre en la mejorada versión de iOS 7 que también tendrá las apps gratuitas para el trabajo iWork e iLife. Contará con un procesador A7 a 64 bits con nuevo chip para movimiento llamado M7 (M7 motion coprocessor). Su memoria interna será de 16, 32 y 64 GB.

Contará con el mismo tamaño de pantalla, una de 4 pulgadas Retina display con una resolución de 1136 x 640 pixeles con una densidad de 326 ppi.

Los colores del nuevo iPhone 5S serán ahora tres, color Gris espacial (Space Gray), Dorado (Gold) y Plata (Silver).

Apple iPhone 5S colores

Algo nuevo que ya se venía rumorando desde hace semanas, es su nuevo Sensor de Huellas Digitales llamado Touch ID que llega en el botón del Home, con el que tendrás más seguridad en tus datos y además compras mas seguras en iTunes.

Para la cámara llegará con la nueva iSight Camera de 8 megapixeles pero con un sensor más grande, tamaño de pixel 1.5 µm y apertura de ƒ/2.2. Cuenta además con su Flash LED Dual True Tone, HDR, Panorama, y soporta grabación de video a Full HD a 30 FPS y a 720p a 120 FPS. Para la frontal secundaria tenemos una de 1.2 megapixeles con video en 720p a 30 FPS y Facetime sobre redes WiFi y celulares.

En la conectividad soportará las redes LTE de todo el mundo además de las 3G. Contará con WiFi, dual-band, Wi-Fi hotspot, Bluetooth 4.0 y salida de audio de 3.5 mm.

Llegará con soporte para gráficas OpenGL 3.0 y se estrena con el juego exclusivo Infinity Blade III que estará disponible en el App Store el 18 de septiembre.

Más opciones:

Nano-SIM.
Conector Lightning.
Batería
Apple EarPods.

El precio del iPhone 5S en contrato a dos años es de:

16GB $199 USD
32GB $299 USD
64GB $399 USD

Estará disponible en algunos países a partir del 20 de septiembre.

Galería:

Videos:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *