Google libera actualización para HTC One

HTC One

A partir de hoy, Google comenzó el lanzamiento de una actualización OTA (Over the Air) para la edición Google Play del equipo insignia de HTC, el HTC One.

Esta actualización pone a la par de la actual línea de dispositivos Nexus corriendo el build JWR66Y al teléfono de HTC. Aunque no integra mejoras de software importantes, representa un cambio significativo a la estabilidad del sistema del HTC One que se recomienda descargar a cualquier usuario de este equipo.

Además el salto al build JWR66Y.H1, la actualización trae consigo algunos cambios al kernel, los cuales están enfocados a mejorar la estabilidad del sistema operativo nativo Android Vanilla corriendo en el HTC One Play Edition. Es por eso que los usuarios no notarán alteraciones a la interfaz de usuario, que fue el caso cuando la actualización llegó a los dispositivos Nexus hace dos semanas.

Todos los que tengan un HTC One Google Edition y no hayan recibido la actualización OTA pueden dirigirse a “Ajustes” y pulsear en “Sobre dispositivo”, para después seleccionar “Buscar actualizaciones” y así encontrar manualmente la actualización.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *