Samsung Galaxy S4 Mini ya en Iusacell

Samsung Galaxy S4 Mini en Iusacell logo

En agosto del mes pasado fue cuando la versión más pequeña del S4, el Galaxy S4 Mini, llegó a tierras nacionales mediante la compañía del globo azul. Ahora se suma una nueva alternativa y ya podemos adquirir el Galaxy S4 Mini en la compañía de telefonía celular Iusacell.

El Galaxy S4 Mini corre en Android 4.2.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.7 GHz Krait, memoria RAM de 1.5 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para la pantalla contamos con una de 4.3 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 540 x 960 pixeles. Como pueden ver no es tan mini como su nombre lo dice, pero es muy portable el dispositivo en general. Cuenta además con la protección Corning Gorilla Glass.

Para la cámara llega con una de 8 megapixeles con Flash LED y soporte para grabar video en HD de hasta 1080p de resolución. En la frontal se equipa con 1.9 megapixeles para las video llamadas en HD.

Para la conectividad soporta la red de datos de Iusacell, además cuenta con WiFi, DLNA, WiFi Direct, Bluetooth 4.0 LE, NFC, puerto infrarrojo, microUSB, GPS con A-GPS, salida de audio de 3.5 mm y radio FM con RDS. Ver todas sus especificaciones.

El Galaxy S4 Mini ya en México con Iusacell a un precio de prepago de $8,559.

En Plan Elite Personal 500 a 24 meses – Gratis.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Samsung Galaxy S4 Mini ya en Iusacell”