Lenovo Phab 2, Phab 2 Plus y Phab 2 Pro llegan a México

Lenovo Phab 2 Plus
Lenovo Phab 2 Plus

La firma Lenovo ha estado complaciendo a los usuarios más exigentes del mercado mexicano con productos que han recibido buena respuesta en los aparadores. Para continuar con esta línea de ventas, la compañía ahora lanza en México su serie Lenovo Phab 2, que consta de tres dispositivos similares en diseño y dimensiones, pero con algunas diferencias en sus componentes.

De acuerdo al uso que piensen dar a este phablet, podrán elegir entre distintas unidades de procesamiento, resolución en pantalla y almacenamiento para su información. Ya están disponibles en la página oficial de Lenovo y tienen tres opciones de color para elegir: dorado, champagne y gris plomo.

El primer modelo es el Lenovo Phab 2, que integra una pantalla HD de 6.4 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles con tecnología IPS y dimensiones de 89.5 x 175 mm, montada en un cuerpo de aleación de aluminio tipo unibody. Este dispositivo alcanza un peso de 225 gramos.

Lenovo Phab 2 Pro pantalla
Lenovo Phab 2 Pro pantalla

Su sistema fotográfico se arma con un sensor principal de 13 MP y una cámara frontal de 5 MP gran angular, mientras que su capacidad de procesamiento se impulsa por un chipset MediaTek de cuatro núcleos, 3 GB en memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 128 GB mediante tarjetas MicroSD.

Su batería es una Ion-litio de 4050 mAh y su interfaz de usuario corre sobre Android 6.0 Marshmallow. Además incorpora sonido Dolby Atmos en sus altavoces y audífonos de la marca JBL para una excelente experiencia en este ámbito. Su precio es de $3,999.00 pesos. Sus hermanos mayores incluyen estas características con algunos cambios esenciales que ahora señalaremos.

En segundo lugar tenemos al Lenovo Phab 2 Plus, un modelo optimizado en algunos apartados, como es su pantalla Full HD de 1920 x 1080 pixeles, también de 6.4 pulgadas, de cristal curvado 2.5D, un lector de huellas dactilares, enfoque láser en la cámara principal, sensor de 8 MP al frente, procesador Octa Core y soporte para doble SIM. Tiene un costo de $5,599.00 pesos directamente con Lenovo.

Por último, un Phab 2 Pro completa esta triada de dispositivos que Lenovo agregó a su catálogo online, que comparte la mayoría de componentes del anterior modelo, mejorando en estos puntos: pantalla QHD de 2560 x 1440 pixeles, cámara RGB de 16 MP con enfoque rápido, sensor de profundidad y rastreo, toma frontal de 8 MP, procesador Snapdragon 652, sistema de carga rápida, Memoria interna de 64 GB y RAM de 4 GB. Su precio aún no está disponible, pero pronto lo actualizaremos.

Cabe señalara que todos soportan conectividad vía WiFi, Bluetooth, jack de 3.5 mm y demás puertos convencionales, pero el modelo Phab 2 Pro es privilegiado al sumar Tango, la innovadora tecnología que Google lanzó para mejorar la experiencia en juegos y aplicaciones de realidad aumentada, que permite una interacción directa con los objetos en tiempo real para soluciones cotidianas y profesionales.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 ideas sobre “Lenovo Phab 2, Phab 2 Plus y Phab 2 Pro llegan a México”