Ten la pantalla de bloqueo del Galaxy S4 en tu Android

Samsung Galaxy

Si resulta que eres fan del TouchWiz de Samsung, puede que te interese la siguiente app, la cual trae la pantalla de bloqueo del Galaxy S4 a otros smatphones con Android. Es gratuita y corre en equipos con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y superior, y la puedes descargar gratis de Google Play.

Esta app tiene el nombre “ingenioso” de Galaxy S4 Lockscreen e integra la pantalla de bloqueo TouchWiz más reciente para que la puedas usar en tu smartphone. Puedes personalizar algunas funciones como la animación de desbloqueo (o efecto lockscreen), y habilitar atajos a tus apps favoritas. Es casi como tener un S4.

Parece que funciona bien, pues tiene más de 1,300 reseñas favorables con un rating de cinco estrellas. No es sólo para teléfonos Android de otras marcas, ya que funciona con dispositivos de Samsung como el Galaxy S III o el Note II, si es que te interesa tener la pantalla de bloqueo más reciente sin esperar a las actualizaciones de la empresa surcoreana.

No soy fanático de TouchWiz. Tengo el Galaxy S III mini y, después de usar TouchWiz por un rato, decidí cambiar a un Launcher. Pero si te interesa tener la pantalla de bloqueo de Samsung, puedes descargar Galaxy S4 Lockscreen en el enlace de fuente.

Fuente.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Ten la pantalla de bloqueo del Galaxy S4 en tu Android”