Huawei Ascend Mate phablet ya en México con Nextel

Huawei Ascend Mate en México con Nextel

Como les contamos el día de ayer Huawei presentó de manera oficial sus nuevos dispositivos que llegan para competir con los dispositivos de gama alta de nuestro país pero con un precio no tan elevado. Esta vez se trata del Ascend Mate, el phablet de 6.1 pulgadas en pantalla y con un potente procesador que ya podemos adquirir en México con Nextel.

El Ascend Mate corre en la versión de Android 4.1 Jelly Beban. Cuenta con una procesador quad-core a 1.5 Ghz Cortex A9 con el chipset de casa K3V2. En su memoria RAM va con una de 2 GB y cuenta con ranura para microSD de hasta 64 GB.

Para la pantalla el Mate cuenta con una de las más amplias del mercado ya que es de 6.1 pulgadas HD IPS con una resolución de 720 x 1280 pixeles con la protección Corning Gorilla Glass.

En cuanto a la cámara lleva una trasera de 8 megapixeles con Flash LED, HDR y soporte para grabar video en Full HD 1080p. Para la frontal tenemos una de 1 MP con video a 720p.

Soporta la red de Nextel y además cuenta con WiFi, Wi-Fi Direct, DLNA, Wi-Fi hotspot, NFC, Bluetooth 4.0, GPS con A-GPS, Radio FM, y salida de audio de 3.5mm.

Su batería es de 4050 mAh que nos permite hasta 28 horas en una llamada continua y hasta 48 horas de uso normal.

Disponible desde hoy en México con Nextel a un precio de contado de $7,999 aproximadamente según nuestros amigos de Huawei México. Como pueden ver es el mismo precio que su hermano el Ascend P6 que también se presentó el día de ayer.

Precio en Plan:

Con Todo Evolution 900 Prip a 24 meses – Gratis.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Huawei Ascend Mate phablet ya en México con Nextel”