Nexus 5 el manual se filtra, confirma especificaciones

Nexus 5 manual filtrado

Si bien ya les habíamos contado sobre las especificaciones del nuevo insignia de Google y LG, el Nexus 5, llegan más noticias del Android. Esta vez se ha filtrado el manual confirmando las especificaciones que ya les habíamos echado un vistazo.

Las imágenes refieren al manual del dispositivo LG-D821, que es el conocido como Nexus 5, el cual se confirma con una pantalla de 4.95 pulgadas IPS Full HD, corre con un procesador quad-core a 2.3 GHz, Snapdragon 800, Krait 400, Adreno 330 GPU, 2 GB en RAM y memoria interna de 16 GB y 32 GB.

Todo esto corriendo en la versión de Android 4.4 KitKat que será presentada el mismo día del lanzamiento del dispositivo para finales de octubre.

Para la cámara el Nexus 5 se muestra con una de 8 Megapixeles con Estabilización de Imagen Óptica (OIS), Flash LED y una de 1.3 MP para la frontal.

De acuerdo con el manual soportará redes 3G y 4G LTE, además de contar con WiFi, NFC y Bluetooth 4.0.

Contará con microSIM, LED de notificaciones y su batería será de 2,300 mAh. El última dato de la batería es un poco decepcionante ya que con una pantalla de casi 5 pulgadas Full HD consume mucha energía, que esperemos KitKat esté muy optimizado junto con su pantalla.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *