Nokia Lumia 625 ya en México con Telcel

Nokia Lumia 625 en México con Telcel Logo

Otro nuevo integrante de la familia Lumia de la finlandesa Nokia ha llegado a tierras nacionales. Se trata del Lumia 625 un smartphone con Windows Phone en su interior, dual-core y una amplia pantalla ya se puede encontrar en México con la compañía de telefonía celular Telcel.

El Lumia 625 corre en Windwos Phone 8 con pronta actualización a la versión Amber del sistema móvil de Microsoft. Cuenta con un procesador dual-core a 1.5 GHz, Qualcomm MSM8930, memoria RAM de 512 MB, 8 GB de memoria interna y microSD de hasta 64 GB, con lo cual tendremos gran poder y mucha memoria interna para todos nuestros archivos y apps en general.

Para su pantalla al 625 lo equiparon con una de 4.7 pulgadas IPS LCD con una resolución de 480 x 800 con una densidad por pixel de 201ppi, es multitouch y cuenta con la protección de la tecnología Corning Gorilla Glass de segunda generación.

Para sus cámaras si bien no cuenta con grandes sensores, llega con una de 5 megapixeles con Flash LED y puede grabar videos en Full HD (1080p). Para las video llamadas tenemos una cámara frontal VGA.

Es un 4G LTE para Telcel, que además cuenta con WiFi, Bluetooth 4.0 con LE, GPS con A-GPS, salida de audio de 3.5 mm y radio FM.

Más opciones:

Batería de 2000 mAh.
Sonido Dolby para audífonos.

Ya en México con Telcel a un precio en Amigo Kit de $4,539. Disponible en colores Amarillo, Naranja y Negro.

En plan de renta:

Telcel 500 Plus a 24 meses – Gratis.

Galería:

Videos:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xCfRu_Dhnx0

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UPnHYcJEFZA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nokia Lumia 625 ya en México con Telcel”