Xiaomi Redmi S2 llega a México con Telcel

Xiaomi Redmi S2 en México con Telcel

Poco a poco van llegando desde china los nuevos modelos de Xiaomi para el mercado nacional de manera oficial, es decir, vendidos directamente por Xiaomi y alguna compañía de telefonía celular, lo que ayuda a que tengas el respaldo de una garantía mínimo de un año; pues bien el reciente Redmi S2 llega a México y aquí tenemos todos los detalles.

El Xiaomi Redmi S2 llega a México de manera oficial y se podrá adquirir por lo pronto con la compañía Telcel a nivel nacional bajo el esquema de Amigo Kit o en los planes de renta que se acomoden a los usuarios.

En un diseño atractivo y delgado, el Redmi S2 nos muestra una pantalla de 5.99 pulgadas con una resolución de 710 x 1440 pixeles, es de las todavía de moda con un aspecto a 18:9, lo que quiere decir que abarca gran parte de su parte frontal para una mayor comodidad del usuario.

Xiaomi Redmi S2 en Telcel - pantalla Full View y cámara Dual
Xiaomi Redmi S2 en Telcel – pantalla Full View y cámara Dual

Al interior vemos que el nuevo terminal chino se desempeñará mediante un procesador Qualcomm Snapdragon 625, lo cual ya es garantía; pero además en esta ocasión su memoria RAM es de 3 GB, apoyado con un almacenamiento interno de 32 GB.

Si miramos el apartado fotográfico presume ser genial; con una cámara dual posterior de 12 y 5 Megapixeles se espera que las fotografías sean de gran calidad; para la selfie tendremos un sensor de 16 MP con su flash LED.

Xiaomi Redmi S2 en Telcel - cámara selfie con flash LED
Xiaomi Redmi S2 en Telcel – cámara selfie con flash LED

Soporta la red 4G LTE de Telcel, pero además tendremos opciones de conectividad y otras herramientas como WiFi, GPS, Bluetooth 4.2 LE, Radio FM y su lector de huellas está montado en la parte posterior.

Llega a Telcel por un precio de $4,199 pesos y ya está disponible en su tienda en línea. El precio es competitivo, pero existe la posibilidad de comprarlo más barato en tiendas desde china como Gearbest (en nuestras redes hemos publicado ofertas flash que lo ponen en cerca de los $3,300 pesos).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *