Un vistazo más al diseño del Galaxy S10 en patentes

Samsung Galaxy S10 patentes con pantallas completas y hueco a la izquierda

La prensa especializada poco a poco se va entusiasmando con el nuevo lenguaje de diseño que Samsung le imprimirá a sus nuevos buques insignia; estos últimos años el Galaxy S maneja un diseño muy parecido uno del otro; esto va a cambiar para el 2019 ya que el Galaxy S10 estará portando nuevas pantallas que abarcarán todo el frente.

Las pantallas todo teléfono se pondrán de moda en 2019, ya les hemos contado sobre varias patentes que las marcas están alistando para los diseños finales de sus próximos productos; Samsung no se queda atrás y aquí se han revelado los primeros diseños del Galaxy S10, el cual portará una pantalla que abarcará todo el frente y con un pequeño hueco para la cámara selfie o al menos es con lo que hasta hoy la surcoreana está jugando.

Samsung Galaxy S10 patentes
Samsung Galaxy S10 patentes

En un evento reciente para desarrolladores, Samsung dio unos detalles de sus próximas pantallas, entre ellas está la “Infinity-O”, la cual se asemeja a las patentes que aquí les presentamos.

Lo que vemos en la imagen son dos diseños parecidos, pero con la diferencia en sus esquinas, el modelo A es con las esquinas apenas redondeadas y el modelo b es con las esquinas bien redondeadas; lo que podría estar sugiriendo dos modelos del Galaxy S10 como se ha venido rumoreando o que Samsung apenas esté decidiendo. Ambos muestran la cámara selfie a la izquierda.

Samsung Galaxy patentes para smartphones en 2019 con pantallas completas y notch
Samsung Galaxy patentes para smartphones en 2019 con pantallas completas y notch

En otras patentes podemos ver ya también los otros modelos de pantalla con los huecos para elementos frontales en distintos lugares y un diseño con notch.

Referencias:

1. LetsGoDigital, “Samsung smartphones with image-filling screen revealed”. Noviembre 16, 2018.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *