Envían invitación para presentación de Galaxy J

galaxy j presentación

Cuando una variación desconocida de Galaxy J, un dispositivo que es una mezcla de Galaxy S4 y Galaxy Note 3, apareció recientemente, no quedaba claro a qué mercado o compañía telefónica estaba destinado.

Sin embargo, se cree que Taiwán es el mercado donde el Galaxy J hará su primera parada fuera de Japón, gracias a una invitación enviada a la prensa de dicho país que muestra un dispositivo que se parece mucho al equipo exclusivo de Japón, revelando una fecha de lanzamiento del 9 de diciembre.

Galaxy J es básicamente un Galaxy Note 3, pero sin el stylus S Pen y una pantalla gigante de 5.7 pulgadas. Las especificaciones incluyen un CPU Snapdragon 800, 3 GB de RAM, una pantalla Super AMOLED a 1080p, cámara de 13 megapixeles, 32 GB de almacenamiento y entrada para tarjeta Micro SD, batería de 2600 mAh y Android 4.3 Jelly Bean.

Dispositivos como el Galaxy J que se lanzan en Japón normalmente no llegan a otros mercados, pero como se mencionó anteriormente, las ventas relativamente bajas del Galaxy S4 (comparado con las expectativas que Samsung tenía para su equipo insignia) es probablemente la razón por la cual Galaxy J será lanzado en Taiwán en un futuro cercano.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *