Samsung Galaxy S5 se presenta en México el 8 de abril

Samsung Galaxy S5 en México 8 de abril invitación prensa

La compañía Samsung anunció de manera oficial que la presentación de su Galaxy S5 para México será el próximo 8 de abril desde la Ciudad de México en donde estaremos presentes para informarles todos los pormenores.

Como acá mismo les contamos desde el 25 de febrero, el Galaxy S5 de Samsung se comenzará a vender en México después del 11 de abril, fecha oficial de lanzamiento a nivel mundial.

El Samsung Galaxy S5 llegará primero en la compañía Telcel en su versión con soporte a la red 4G LTE con número de modelo G900, como se confirmó en una imagen teaser publicada el fin de semana pasado.

Además de su nuevo smartphone insignia, Samsung estará brindando mayor información sobre la disponibilidad de sus nuevos dispositivos wearables o también conocidos como relojes inteligentes, el Gear Fit y el Gear 2.

Recordemos que el Galaxy S5 corre Android 4.4 KiKat, cuenta con procesador Snapdragon 801 quad-core a a 2-5 GHz de velocidad, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y ranura para microSD de hasta 128 GB. La pantalla es de 5.1 pulgadas Super AMOLED a 1080p, su cámara trasera es de 16 MP y soporta agua y polvo.

El precio en que se espera el Galaxy S5 en México con Telcel es de aproximadamente $10,999 en Amigo Kit. Pronto tendremos los detalles para el próximo 8 de abril en la Ciudad de México a partir de las 9 de la mañana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *