El iPhone 6 o iPhone Air se muestra su carcasa de metal

El iPhone 6 o iPhone Air metal case metal housing

Desde el día de ayer se han publicado en la Red mediante redes sociales y otros blogs nuevas imágenes que muestran la estructura o carcasa de lo que sería el nuevo iPhone 6 también conocido como iPhone Air.

Las imágenes muestran la carcasa de metal que la siguiente generación del smartphone Apple utilizará. Se especula que la imagen que se muestra se trata del nuevo iPhone 6 con una pantalla de alrededor de 4.7 pulgadas y que sería presentado para el mes de septiembre.

En las imágenes también se puede observar que el espesor del dispositivo será menor. Se rumora que sería de 6 mm de espesor y por ende llevaría como nombre iPhone Air, siguiendo la lía de sus iPads.

Otros rumores que se han venido reportando indican que Apple podría lanzar su primer iPhone del tamaño de un phablet con 5.7 pulgadas en pantalla. Recordemos que Apple ya ha patentado tecnología de un Smart Pen para ser utilizado en nuevos dispositivos.

Recordemos que las imágenes pueden ser falsas, así que tomemos la información con su debido cuidado y ser escépticos hasta no tener detalles oficiales o mucho más verídicos.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *