El nuevo Huawei Nexus tendrá pantalla Quad HD y 12 MP

Nexus Huawei
Nexus Huawei

Cada día estamos más cerca de conocer a detalles los nuevos Nexus de Google, ya que recordemos que será el próximo 29 de septiembre la fecha en que la compañía realizará un evento para presentar sus nuevos dispositivos de manera oficial.

Durante las últimas semanas se han ido revelando algunas de las especificaciones que podremos encontrar en los nuevos Nexus, que serán fabricados por LG y Huawei, por lo que ahora les traemos más detalles.

En el caso del Huawei Nexus encontraremos una pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD, con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. El procesador aún no se determina, aunque lo más probable es que llegue con el Snapdragon 810, con una memoria RAM de 3 GB.

El almacenamiento interno será de 32 GB, mientras que en la parte posterior encontraremos una cámara de 13 megapíxeles y en su frontal un sensor de 8 megapíxeles.

Algo importante a mencionar, es que los nuevos Nexus serán los primeros dispositivos en contar con el nuevo sistema operativo, Android 6.0 Marshmallow, ya que posteriormente llegará a otros terminales Android.

Así que será el próximo 29 de septiembre cuando les demos a conocer todos los detalles e imágenes del nuevo Huawei Nexus, así como su fecha de llegada al mercado y el precio que tendrá.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *