Nuevo Chrome para Android y iOS reduce hasta 50 por ciento tus datos móviles

Nuevo Chrome para iOS y Android  con ahorro de datos móviles 1

La compañía Google anunció hace unas horas que su navegador Chrome para dispositivos con Android y iOS se actualiza consiguiendo tres interesantes y sustanciales mejoras.

La primera y las más destacada es que tanto en Android como en iOS (iPhone, iPad y iPod touch) podremos ahorrar hasta un 50 por ciento el consumo de nuestros datos móviles mediante la opción llamada “Reducir uso de datos” (Reduce data usage) que podremos activar y desactivar en los ajustes de Chrome.

Otra nueva opción que llega para iOS es la Traducción de páginas Web con Google Translate. Cuando Chrome detecte una página en otro idioma, nos saldrá un mensaje para traducir la página con tan solo un toque en pantalla.

Finalmente y para Android, ahora Chrome nos permite crear accesos directos a tus sitios web favoritos directamente desde la pantalla de inicio para un acceso más rápido y más fácil.

Google informó que en los próximos días se comenzará actualizar a la más reciente versión de Chrome tanto en iOS como en Android.

Descarga Chrome: App Store en iOS / Google Play Store en Android.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *