Es posible hacer jailbreak a iOS 7.0.5

jailbreak

En el lanzamiento más reciente de la beta de iOS 7.1, lamentablemente Apple cerró el “agujero” que permitía el funcionamiento del jailbreak del equipo Evasi0n, eliminando la posibilidad del desbloqueo hasta que el siguiente exploit sea liberado.

De esta manera, se esperaría que el lanzamiento de ioS 7.0.5 también borraría el exploit de Evasi0n, pero de hecho es segura la instalación para la gente con jailbreak en su dispositivo. Simplemente, se requiere un poco más de trabajo para que funcione.

De acuerdo con el desarrollador de evasi0n iOn1c, en su publicación en Twitter, la última versión de Evasi0n para iOS 7 funciona con algo de edición en código ASCII:

Para hacer que evasi0n funcione con iOS 7.0.5, una manera es aplicar un parche 11B511 en 11B601 en el binario. Por cierto, el parche son números simples ASCII en iOS que se necesitan solucionar

Si eso suena muy difícil, es mejor no hacer nada. Sin duda alguna, el paquete oficial de evasi0n será actualizado con soporte oficial. Si estás esperando para instalar iOS 7.0.5, es seguro y no te quitará la posibilidad de hacer jailbreak. Sin embargo, la siguiente actualización importante lo hará.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *