Samsung podría lanzar el Galaxy Gear 2 con un precio mucho más bajo

 Samsung Galaxy Gear con dispositivo

La segunda generación del smartwatch de la compañía Samsung, está por ser anunciado para finales de este mismo mes junto al Galaxy S5. Al parecer las ventas del Galaxy Gear actual no fueron del todo buenas ya que Samsung está considerando que su Galaxy Gear 2 tenga un precio venta mucho más barato.

El Galaxy Gear 2 se rumora será mucho más barato que su actual generación. Una de las posibles bajas ventas del smartwatch es que se vendía a un precio elevado para lo que era en sí el dispositivo. Mientras que en Estados Unidos se vende aproximadamente en $370 USD en otros países como México se vende por separado en aproximadamente $4999 pesos con Telcel.

El precio en que los ejecutivos de Samsung están planeando para el dispositivo es de por debajo de los $299. Un buen precio sería los $200 USD creemos nosotros.

Otra razón podría ser que Apple plena lanzar su iWatch con un precio menor a los $300 USD y Samsung no quisiera perder ventas frente a los de Cupertino.

El Galaxy Gear 2 se reporta llegará con un diseño totalmente diferente, pantalla flexible y muchas más funciones que el actual Gear. Ahora sabemos que su precio será más bajo si los rumores se convierten en realidad. Será en el MWC 2014 cuando sea presentado de manera oficial en el evento de Samsung para el 23 de febrero.

Vía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *