Samsung Galaxy S5 podría ponerse a la venta en tres semanas

Samsung Galaxy S5 Concept render No oficial
Imagen Concept No oficial del Galaxy S5.

Seguimos con las noticias a todo lo que da sobre el nuevo smartphone insignia de la compañía Samsung. El día de hoy se publican más detalles sobre la fecha de su lanzamiento.

El día de hoy se ha publicado nueva información sobre la llegada a tiendas del nuevo Galaxy S5 que Samsung presentará el próximo 24 de febrero en su evento Unpacked 5. Si bien el desvelo oficial será en unos cuantos días su fecha de venta suele ser meses después.

En esta ocasión la estrategia de Samsung al parecer será diferente y será en tres semanas cuando el Galaxy S5 llegue a los primeros estantes de algunas regiones según ha contado un Ejecutivo de la compañía surcoreana. Información que fue corroborada por otras fuentes.

Como ayer les contamos hay varias cosas que se esperan del nuevo Galaxy S5; que su pantalla sea primero de 5.2 pulgadas Full HD y después de 5.1 pulgadas QHD, su procesador podría ser un quad-core Snapdragon 800 u 805, RAM de 3 GB, cámara de 16 MP y con una interfaz de usuario renovada con nuevos iconos más minimalista.

Será el 25 de febrero desde el MWC 2014 en Barcelona, España, donde será desvelado el nuevo Galaxy S5 y Samsung lo estará transmitiendo en directo desde su cuenta oficial de Youtube.

Fuente / Fuente Imagen Concept.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *