El Nuevo HTC One (M8) nuevas imágenes de prensa en color gris y plata

El Nuevo HTC One (M8) Gray color gris

El día de ayer fue cuando el nuevo buque insignia de la compañía HTC hizo su aparición a detalle en la primer imagen oficial en su color de lanzamiento Oro. El día de hoy gracias a la misma fuente tenemos las nuevas imágenes de prensa oficiales del conocido como El Totalmente Nuevo One (M8) ahora en sus colores Gris y Plata.

Ahora también podemos ver a detalle el Totalmente Nuevo One 2014 en sus otros dos colores de lanzamiento, que serían el Plata y el Gris, que se suman al color Oro visto el día de ayer. Como podemos observar una vez más, el diseño exterior es basado en su antecesor el HTC One, así que no es tan “totalmente nuevo”.

Según la fuente reconocida, evleaks, el nuevo buque taiwanés será nombrado como The All New One, llevará un Snapdragon 800, pantalla de 5″ Full HD y como ayer se confirmaba en las imágenes: llevará una cámara posterior Dual con Flash LED también Dual bitono.

El Nuevo HTC One (M8) Silver color Plata
El Nuevo HTC One (M8) Silver color Plata

El nuevo One 2014 seguramente correrá en la versión de Android 4.4 KitKat con la reciente personalización de HTC Sense 6.

El evento de presentación del Nuevo One será para el 25 de febrero desde Nueva York y Londres a la par. Esperamos tener así muy pronto todos los detalles, precios y especificaciones.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *