Supuesto panel frontal del iPhone 6 se filtra

iPHone 6 Panel frontal

Si todos los rumores tuvieran razón, el nuevo iPhone 6 será presentado por Apple en el mes de julio con su nueva pantalla de alta resistencia de zafiro. Hace unas horas se ha filtrado una imagen que alega ser el panel frontal de la pantalla que utilizará la nueva generación del smartphone de los de Cupertino.

En la nueva imagen podemos ver al supuesto panel frontal del iPhone 6 mostrando sus diferencias en tamaños y proporciones junto a sus hermanos iPhones anteriores.

Podemos resaltar que se nota con sus biseles muy delgados, o mejor dicho; casi sin biseles, ya que son prácticamente invisibles, por lo menos en las imágenes filtradas.

Otro dato que se podría estar confirmado es que la nueva generación del iPhone será mucho más grande, lo que muchos fans asiduos a la marca de la manzana han pedido a gritos. En este aspecto, los editores de Celular Actual, estamos de acuerdo que una pantalla más amplia para el nuevo iPhone 6, será una muy buena decisión por parte de los de Cupertino, lo que conllevará claramente a una alta en ventas.

Cabe resaltar que las imágenes mostradas podrían ser prototipos que Apple esté probando y la decisión final del tamaño de la pantalla podría ser diferente.

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *