El HTC Desire 310 ya tiene fecha de lanzamiento y precio para competir con el Moto G

El HTC Desire 310 color blanco y negro

El martes pasado la compañía HTC develó de manera oficial desde China, su nuevo Desire 310, un smartphone para las masas. Hoy ya se tiene más información sobre su llegada a tiendas y su precio oficial.

Recordemos que el HTC Desire 310 es un smartphone con procesador quad-core que será un duro contendiente del Moto G de Motorola.

En general cuenta con especificaciones decentes para su precio; corre en la versión de Android 4.2 Jelly Bean, cuenta con un procesador quad-core a 1.3 GHz de velocidad, memoria RAM de 512 MB, 4 GB de memoria interna, ranura para microSD, pantalla de 4.5 pulgadas, cámara de 5 MP sin Flash y cuenta con una versión Dual-SIM. Es un 3G con WiFi Bluetooth 4.0, GPS y salida de audio de 3.5 mm. Puedes ver todos los detalles en nuestro post anterior, en su anuncio oficial.

Los únicos “peros” que le podemos poner son: que podrían haberlo equipado ya con 1 GB de RAM y una mejor resolución en pantalla.

El nuevo HTC Desire 310 comenzará a llegar a las tiendas a partir del próximo 10 de abril, primero en países como Alemania, Países Bajos, Austria y Suiza, en un precio aproximado a los $210 USD, aproximadamente unos $2900 pesos mexicanos. Tomando en cuenta que el Moto G cuesta desde los $2750 por la versión de 8 GB, Sí podría llegar a ser competencia directa del accesible de Motorola.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “El HTC Desire 310 ya tiene fecha de lanzamiento y precio para competir con el Moto G”