YouTube Gaming ahora deja emitir en directo desde nuestro Android

YouTube Gaming
YouTube Gaming

YouTuve Gaming cada día gana más usuarios, por lo que ha realizado una importante actualización, con lo que a partir de ahora ya se puede grabar y emitir en directo desde nuestros dispositivos.

En esta nueva actualización en YouTube Gaming, el jugador solo tiene que ir al nuevo apartado Go Live, en donde seleccionará la calidad de la grabación, el jugo, poner una descripción y después podrá comenzar a emitir.

Es importante mencionar que al momento de comenzar a grabar o emitir, aparecerá una pantalla con los controles de emisión en el lado derecho, teniendo las opciones para enviar un mensaje, desactivar la cámara frontal, detener la emisión y desactivar el micrófono.

Es así como ahora se puede emitir en directo o grabar el streaming para poderlo publicar después. Es así como ahora se tienen más opciones para aprovechar YouTube Gaming.

En los ajustes generales de esta actualización también se tiene la opción de importar nuestros canales de YouTube. Los video también se pueden guardar para poderlos ver tiempo después con Add to Watch Later.

Así que ahora podremos graba desde nuestros dispositivos Android con esta nueva versión de YouTube Gaming.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *