Philips 7 PI3900B2 tablet dual-core y Android Jelly Bean ya en México

Philips 7 PI3900B2 tablet en México

La compañía Philips de manera discreta va compitiendo en el duro terreno de las tablets de entrada en nuestro país. Esta vez nos anuncian la disponibilidad de la nueva Philips 7 PI3900B2, una tablet con procesador dual-core que corre en Android Jelly Bean y que ya podemos comprar en México a nivel nacional.

La nueva Philips 7 tablet corre en la versión de Adroid 4.1 Jelly Bean, cuenta con un procesador dual-core a 1.5 GHz de velocidad, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y ranura para microSD de hasta 32 GB.

Para la pantalla cuenta con una de 7 pulgadas LCD IPS con una resolución de 1024 x 600 pixeles con una relación del aspecto de 16:9. Es capacitiva y multitouch de hasta 5 puntos a la vez.

En la fotografía tenemos que cuenta con una cámara trasera de 2 Megapixeles Sin Flash y soporte para grabar video en resolución estándar. Tenemos también una cámara frontal en resolución de 0.3 MP.

Para la conectividad tenemos que es versión sólo WiFi y además cuenta con Bluetooth 2.1, GPS, salida mini HDMI, microUSB y salida de audio de 3.5 mm.

Más opciones:

Sonido FullSound 2 para la optimización del audio.

La nueva Philips 7 PI3900B2 ya se vende en México en un precio de $2,499. La puedes comprar en tiendas de tecnología como RadioShak o en BestBuy.

Galería:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Philips 7 PI3900B2 tablet dual-core y Android Jelly Bean ya en México”