El Xperia Z Ultra versión WiFi en primeras imágenes y manual

Xperia Z Ultra SGP412 FCC directo cámara

El pasado 10 de enero se dio a conocer la existencia del phablet Xperia Z Ultra pero en versión sólo WiFi. El día de hoy se ha confirmado al 100% su existencia con dos números de modelos además de que surgen las primeras imágenes del dispositivo y del manual de usuario de Sony.

Dos modelos del Xperia Z Ultra WiFi se han confirmado, uno sería el global con el número SGP412 y el SOL24 que será una versión para au de KDDI en su natal Japón.

Las primeras imágenes del Xperia Z Ultra WiFi SGP412 surgen debido a que ha pasado por las oficinas de prueba de la FCC, donde nos muestran el exterior del dispositivo, sus medidas y sus partes internas.

Xperia Z Ultra SGP412 FCC de lado con regla
Xperia Z Ultra SGP412 FCC de lado con regla

También se ha filtrado el Manual de Usuario Básico para el modelo SGP412, en el cual se describen todas las partes que llevará el gran dispositivo.

Así que ya es 100% confirmado que el Xperia Z Ultra tendrá muy pronto su versión sólo WiFi que obviamente para ser utilizado como una mini tablet con un precio mucho más barato que la actual versión 4G.

En sus especificaciones se mantendrían las mismas: Pantalla de 6.4 pulgadas resolución Full HD, procesador quad-core Snapdragon 800 a 2.2 GHz, RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB, ranura para microSD y cámara de 8 MP en la trasera con video a 1080p y secundaria frontal de 2MP a 1080p.

Se espera que en las próximas semanas Sony haga oficial el Xperia Z Ultra WiFi. Esperemos más datos oficiales.

Galería:

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *