El Galaxy S5 Zoom en primeras especificaciones

El Galaxy S5 Zoom  especificaciones en benchmarks

Tal cual lo hizo con su smartphone, el Galaxy S4, se espera que compañía Samsung lance la versión Zoom enfocado a la fotografía de su recién presentado Galaxy S5. Recientes reportes han dado a conocer un poco de las especificaciones que veremos en el Galaxy S5 Zoom.

Los recientes rumores indican que el nuevo Galaxy S5 Zoom podría ser presentado en el mes de mayo por la compañía surcoreana y enfocado en tener grandes capacidades para la fotografía. Si bien su hermano Galaxy S5, presume de tomar excelentes fotos, su versión Zoom llegaría con un lente mucho más grande y obviamente con Zoom óptico.

En cuanto a las especificaciones del Galaxy S5 Zoom, resultados arrojados por recientes benchmarks sobre un modelo número SM-C115, indican que llevaría una pantalla de 4.8 pulgadas Super AMOLED con una resolución de 1280 x 720 pixeles, procesador Hexa-core a 1.3 GHz de velocidad Exynos 5 con GPU ARM Mali-T624, RAM de 2 GB y memoria interna de 8 o 16 GB.

Su cámara sería su fuerte y los benchmarks reportan que el Galaxy S5 Zoom llevará una cámara de 19 MP en la trasera principal y una frontal de 2 MP. La frontal llegará con grabación a Full HD, mientras que para la trasera no se revelaron los detalles, pero obviamente esperamos que grabe a resoluciones grandes.

Para la conectividad llevará WiFi, Bluetooth, GPS, NFC y todo esto corriendo en la versión de Android 4.4.2 KitKat, con la reciente personalización de Samsung.

El nuevo Galaxy S5 Zoom se espera que sea presentado por Samsung en las próximas semanas, ya que su posible fecha de venta es para junio.

Fuente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *