Oppo Neo en México con Telcel a detalle

Oppo Neo en México con Telcel ColorOS basado en Android

Uno de los dispositivos que la compañía Oppo presentó como carta de presentación para nuestro país fue su smartphone de entrada el Oppo Neo, que pronto comenzará a llegar a México a nivel nacional con Telcel.

El nuevo Oppo Neo R831 entraría en los smartphones gama media, que pudiera competir con el Moto G y con otros que están en ese rango de precio; de los $2500 a los $3000 pesos.

Sistema y capacidades.

Para el interior tenemos que corre en el sistema operativo ColorOS basado en la versión de Android 4.2 Jelly Bean. Su procesador es un dual-core a 1.3 GHz de velocidad, cuenta con una memoria RAM de 512 MB, 4 GB de memoria interna y ranura para microSD de hasta 32 GB. En este rubro, con una memoria RAM de 1GB hubiese estado genial.

Pantalla

En la pantalla tenemos una de 4.5 pulgadas IPS LCD con una resolución de 480 x 800 pixeles con una densidad de 207 ppi. Es multitouch a varios puntos a la vez y cuenta con gran sensibilidad y la opción para poderlo utilizar con guantes.

Oppo Neo en México con Telcel pantalla brillante

Cuando la pantalla esté en Modo reposo podremos hacer un gesto en modo circular para ingresar directamente a la cámara, o dar dos toques para salir del modo reposo.

También cuenta con la opción de Gestos del Panel, con la que podrás crear tus propios patrones en los gestos para acceder a apps o ciertas características del teléfono.

Cámaras

Para las imágenes tenemos una cámara trasera de 5 MP Sin Flash y soporte para grabar video a resolución estándar. En la frontal tenemos una de 2 Megapixeles para las video llamadas.

Oppo Neo en México con Telcel cámara de 5MP

Conectividad

En cuanto a la conectividad tenemos que soporta la red 3G de Telcel, además de contar con WiFi, WiFi HotSpot, microUSB, Bluetooth 2.1, Radio FM, GPS con A-GPS y salida de audio de 3.5 mm. Su batería es de 1900 mAh.

Precio y disponibilidad.

El nuevo Oppo Neo fue presentado en México en reciente conferencia de prensa. Su precio será de $2999 y lo podremos comprar muy pronto en México con Telcel. Acá tendremos pronto los planes de renta y disponibilidad.

Galería:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 ideas sobre “Oppo Neo en México con Telcel a detalle”