Sony Xperia Tablet Z 4G LTE pronto en México con Telcel

Sony Xperia Tablet Z 4G LTE en Telcel México

En el mes de julio pasado fue la fecha cuando aterrizó en México la nueva tablet gama alta de la compañía Sony en su versión sólo WiFi. Ahora es turno de que la Xperia Tablet Z en su versión 4G LTE llegue a territorio nacional y pronto la tendremos en la compañía de telefonía celular Telcel.

La nueva Xperia Tablet Z en versión 4G LTE recordemos que corre en Android 4.1 Jelly Bean con actualización a 4.2. Su procesador es un quad-core Krait a 1.5 GHz, memoria RAM de 2 GB, microSD de hasta 64 GB y su memoria interna será de 16 GB.

Su pantalla es de 10.1 pulgadas con una resolución de 1200 x 1920 pixeles con la protección anti ralladuras y con resistencia al gua y polvo gracias a su certificación IP57. Soporta hasta 30 minutos sumergida bajo el agua.

Se trata de las tablets con un gran diseño y además ultradelgada de apenas 6.9 mm de espesor.

Sony Xperia Tablet Z espesor

Para la cámara cuenta con una trasera de 8.1 megapixeles con HDR y soporte para video en Full HD a 30 FPS. En la frontal tenemos una de 2.2 megapixeles con video también en Full HD a 1080p.

La diferencia con la versión WiFi, radica en su soporte para la red 4G LTE con su micro SIM. El resto de las especificaciones se mantienen idénticas a su versión WiFi que puedes ver a detalle acá mismo.

La nueva Sony Xperia Tablet Z 4G LTE pronto en México con Telcel y tendremos acá la info de precio en Amigo Kit y en Planes de Renta.

Galería:

Videos:

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Sony Xperia Tablet Z 4G LTE pronto en México con Telcel”