Samsung Galaxy Note Pro 4G P905 llega a México con Telcel

Samsung Galaxy Note Pro 4G SM-P905 en México con Telcel Logo

Si es de su interés comprar o renovar su dispositivo tipo tableta, en esta ocasión les presentamos una interesante opción que el Grupo coreano Samsung pone a su disposición, se trata de la SM-P905 Galaxy Note Pro que ya se encuentra disponible en México con distribuidores Telcel.

Samsung, como otros fabricantes de dispositivos, es una empresa que se ocupa de brindar características distintivas a todos sus dispositivos, en este caso la Galaxy Note Pro es una tablet que ha recibido mejoras en su capacidad de proporcionar entretenimiento y productividad, ambas opciones facilitadas con la inclusión del bolígrafo S Pen que está destinado para su uso en 12.2 pulgadas de pantalla WQXGA táctil con resolución de 2.560 x 1.600 pixeles, componentes con los que se puede disfrutar de su función Multitarea que puede mantener desplegadas hasta 4 ventanas a la vez.

Samsung Galaxy Note Pro 4G SM-P905 en México con Telcel cámara trasera

En cuestiones de productividad la Note Pro es capaz de crear, editar y revisar documentos o presentaciones, además de permitir que sean compartidos fácilmente a través de conexión Wi-Fi, PC Sync, Bluetooth o USB. También incluye GPS, Glonass, salida para auriculares de 3.5 mm y como característica a destacar se sabe que soporta redes 4G.

Otras especificaciones con que este equipo cuenta son: cámara trasera CMOS de 8 megapixeles y cámara frontal de 2 MP, teclado QWERTY y batería con capacidad de 9.500 mAh. El almacenamiento interno depende de 32 gigabytes y de una ranura para MicroSD que le da capacidad de expansión hasta 64 GB; en memoria RAM cuenta con 3 gigas. El procesador instalado es un Quad Core que corre a 2.3 GHz y soporta el sistema operativo Android KitKat 4.4 el cual muy probablemente en próximas fechas podrá ser actualizado a su última versión.

Ahora que les hemos informado los puntos más importantes de la Samsung Galaxy Note Pro es probable que estén interesados en adquirirla, por lo que también les compartimos su precio con Telcel, en Amigo Kit es de $ 14,299 o si cuentan con el Plan de Renta Internet Telcel Tablet 10 GB 24 meses, será suya por una diferencia de $3,659 pesos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *