Samsung Galaxy S5 zoom filtrado en imagen será llamado K Zoom

Samsung Galaxy S5 zoom K Zoom filtración en directo

Todo está casi listo para que la compañía Samsung anuncie de manera oficial la versión de su insignia el Galaxy S5 pero enfocado a la fotografía. Nueva imagen filtrada revela más detalles del nuevo dispositivo que ahora se le conocerá como Galaxy K Zoom.

Conocido previamente como Galaxy S5 zoom, se ha filtrado su primer imagen en directo mostrando, lo que les contamos en una nota pasada, una gran cámara pero sin ocupar tanto espacio y sin que tenga tanta protuberancia, para hacer del dispositivo mucho más compacto y elegante.

Una característica del Galaxy S4 zoom actual que se impone para no comprar el dispositivo, es que se nota muy “grande” a causa de su gran lente. En el caso del nuevo Galaxy S5 K Zoom, no será así y se espera que conserve un cuerpo delgado sin dejar de lado la importancia de la cámara y su lente con Zoom óptico.

Como pueden observar en la imagen la parte trasera de la cámara se nota con el acabado en imitación piel, parecido a lo que vemos en el Galaxy Note 3, además que se confirma su Lente Samsung con Zoom de 10X óptico y además la fuente indica que será de 20 MP.

También notamos un Flash Xenón amplio, lo que le brindará a las imágenes en condiciones de poca luz, mejor calidad y claridad. Incluso si estás lejos de tu objetivo.

Para el resto de las especificaciones se habla de una pantalla de 4.8 pulgadas con resolución HD de 720p y se espera el procesador quad-core a 1.6 GHz de velocidad o el nuevo hexa-core Exynos de casa.

Fuente / Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *