El Nexus 6 casi se lanzaba con sensor de huellas digitales

android-elimina-lector-de-huellas

Aunque ya ha salido a la venta e incluso ya está disponible en nuestro país, el Nexus 6, todavía genera noticias como la posibilidad de que hubiera incluido entre sus componentes, un lector de huellas digitales.

Así es, resulta que entre los rumores que circularon por la red se encontraba dicha posibilidad, que llegaría a pelear fuerte con Apple y su Touch ID. Pero al realizarse el lanzamiento oficial del terminal desarrollado por Motorola y Google, resultó que el rumor se confirmó como eso, solo un rumor.

Ya que en Asia este tipo de tecnología de huellas dactilares, está de moda, es de esperarse que pronto se expanda a otros continentes, por lo pronto solo nos quedaremos con la noticia de que algunos investigadores de software han encontrado que en la renovada versión de Android, 5.0 Lollipop que por supuesto ya ha salido de forma natal en los equipos Nexus 6, ya se estaba programando la posibilidad de que pudiera ejecutar una función que correspondiera a un lector de huellas dactilares que, como ya mencionamos, se presumía sería incluído en dicho equipo.

Nexus 6 con Android Lollipop

Lamentablemente, para los de Mountain View y Motorola esta novedad tecnológica, no se ha podido materializar pero en realidad el desempeño y aceptación de su terminal no se ven afectados en lo absoluto por la falta de ese elemento, que si en verdad se encuentra entre sus planes, seguramente la estaremos viendo en versiones posteriores tanto del sistema operativo como de la línea Nexus.

Vía

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “El Nexus 6 casi se lanzaba con sensor de huellas digitales”